Testimonios

Las familias apoyadas hacen llegar sus mensajes de agradecimiento a todas las familias afiliadas y donantes que con sus aportes han permitido esta hermosa gestión. Aquí solo algunos de los mensajes recibidos….

¡Gracias!

“Primero quiero darles las gracias por la ayuda, como ya saben, para nosotros es de suma importancia y profundamente significativa esta ayuda que ustedes nos brindan.  Espero una vez nuestra situación se logre normalizar, podamos regresar al colegio Helvetia y a su asociación de Padres de Familia, todos este beneficios que nos ayudan y animan para continuar con este proyecto de vida que mis hijos han construido al rededor de la comunidad Helvética.”

Gratitud y Alegría

“Recibimos con inmensa GRATITUD y ALEGRÍA la noticia de la aprobación del apoyo para el viaje de Estadía Lingüística de mi hija.  Para nosotras significa muchísimo contar con esta ayuda en estos momentos de tantos cambios, incertidumbres y retos que existen en nuestro país y en el mundo entero con respecto a la economía y a la vida en general.
 
Quiero manifestarles que esta donación se constituye en un complemento muy importante a todos los esfuerzos que estoy haciendo para lograr que pueda vivir esta experiencia maravillosa de tener el privilegio de hacer el viaje cultural a Suiza y vivir durante cuatro meses en Alemania, compartiendo el día a día en una ciudad tan especial como Heidelberg con una familia nueva, aprendiendo de una nueva cultura y de todo lo que significa estar lejos de casa y de su país.”

Cumplamos el sueño

“Es para nosotros, como familia una de la más grande prueba, que no nos equivocamos, cuando hace ya algunos años, escogimos este camino; esta visión educativa para nuestra hija. La comunidad de familias del colegio Helvetia, una vez más, nos muestra su generosidad, su amor por nuestra hija y el interés en que ella, como nosotros, cumplamos el sueño de tener tan maravillosa experiencia. Inolvidable y vital para su proyección como mujer, como profesional y como ser humano. Fin último y objetivo real de toda educación que, como la del Helvetia, entrega a nuestros hij@s herramientas poderosas e invaluables para que puedan realizarse y proyectarse como seres humanos sensibles, capaces de aportar al mejoramiento de su vida y del mundo.

Nuestra voz y sentimiento; nuestro lugar de enunciación, es desde el agradecimiento. No tenemos palabras para tan noble gesto. Y en cuanto a la pregunta sobre el destino de esta ayuda, hemos decidido, en familia, que sea para Andestour. En los siguientes días, nos pondremos al día, en lo que sea menester hacerlo.

De nuevo mil gracias y un fuerte abrazo para tod@s.. .”

¡Queremos saber de tí!

Escríbenos si necesitas contactarnos para solicitar ayuda, mediación o simplemente saludarnos.